Forjar un futuro sostenible: Únete a la encuesta de colaboración entre la LSAP y la ELSiA

Posted September 22, 2023

Nos complace anunciar una interesante colaboración entre la Plataforma de Acción Laudato Si’ y la Alianza Europea Laudato Si’. Juntos, invitamos a todas las instituciones europeas como la tuya a participar en una encuesta crucial que nos ayudará a dar forma a un futuro más sostenible e inclusivo.

Participa en la encuesta

ELSiA: Alianza Europea Laudato Si’

La Alianza Europea Laudato Si’ (ELSiA) es una red de organizaciones católicas que trabajan juntas para llevar la Laudato Si’ a la vida. Fundada en 2019, está compuesta por siete organizaciones miembro: Cáritas Europa, CIDSE, COMECE, Don Bosco Internacional, JESC, Justicia y Paz Europa y el Movimiento Laudato Si‘.

ELSiA tiene como objetivo promover la justicia ecológica y la doctrina social de la Iglesia como un compromiso compartido y coordinado de las Alianzas Católicas.

Participa en la encuesta

Invitamos a las instituciones europeas a participar en la encuesta ELSiA, que nos ayudará a comprender mejor los retos y las oportunidades en nuestro camino hacia un mundo más sostenible.

Tu aportación en nombre de tu institución es inestimable, ya que guiará a la Iglesia Europea en la elaboración de estrategias, políticas e iniciativas que se alineen con los principios de Laudato Si’.

Para participar en la encuesta, haz clic en el siguiente enlace: Enlace a la encuesta ELSiA.

Dedicando unos minutos a compartir tus pensamientos y experiencias, contribuyes a un esfuerzo colectivo que pretende tener un impacto positivo en nuestro planeta y sus habitantes.

Por favor, no dudes también en compartir este enlace con cualquier persona en Europa a la que le apasione la idea de dar forma a un mundo más sostenible, equitativo y justo para las generaciones actuales y futuras.

Gracias por acompañarnos en este viaje hacia un futuro más brillante, más verde y más inclusivo.